Junto al Padre fundador: Jóvenes de la Aldea y Barrio Universitario participaron en la reflexión del  Vía Crucis

El pasado martes 4 de abril los jóvenes de la Aldea Juvenil y del Barrio Universitario se reunieron para vivir en conjunto el Vía Crucis, en el marco de actividades de Semana Santa, que se realizan en la Fundación.

Los jóvenes y algunos trabajadores, hicieron el recorrido de las estaciones por las inmediaciones del Barrio Universitario, y por calle Monasterio en la Población San Maximiliano Kolbe, evocando el camino que realizó Jesús en la Vía Dolorosa hacía su crucifixión, esta ruta incluyó también momentos de reflexión. 

“A pesar del frio ha sido una actividad muy linda, es primera vez que participo en ella”, señaló una de las estudiantes del Barrio Universitario. 

Esta actividad estuvo encabezada por el Padre fundador de la Fundación Cristo Joven, Pedro Kliegel, quien junto a los directores de la Aldea Juvenil y del Barrio Universitario organizaron la jornada.

“Hoy vi una comunidad joven, alegre y dispuesta a querer sumarse a nuestras oraciones y celebraciones, además que la compañía del fundador fue un verdadero aporte para nosotros”, comentó sobre la jornada Lissette Mariano, Directora del Barrio Universitario.

Aquí puedes ver más imágenes de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll al inicio