Durante tres días los jóvenes de la Aldea Juvenil San Alberto Magno y del Barrio Universitario Obispo Romero, celebraron el aniversario de este último lugar, el cual desde 1998 alberga a estudiantes, en un principio hombres y mujeres, actualmente mujeres universitarias.
Como las casas de Howgart de Harry Potter (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin) se vistieron los estudiantes el pasado 6, 7 y 8 de noviembre, participando en distintas competencias, de fútbol, voleibol, desfile de reciclaje, gincana, entre otros.
Uno de los momentos emotivos de estas jornadas, fue al condecorar al equipo ganador de fútbol, ya que el cuadrangular llevó por nombre Vicente Gottschalk, en honor a uno de los sacerdotes fundadores de la fundación Cristo Joven y del Barrio Universitario, que falleció el pasado 9 de julio. Se realizó un pequeño homenaje, recordando la importancia de su legado y la tarea que tenemos como Institución de cuidar y seguir su obra.
Esta celebración se dio finalizada el jueves con una cena donde compartieron los estudiantes junto al Representante Legal de la Fundación, José Manuel Rozas, nuestro Fundador, el padre Pedro Kliegel, el capellán de la Institución, el padre Felipe Fernández y los directores de áreas, Armando Herrera y Lissette Mariano, un momento de comunidad, amor y amistad.
Les dejamos imágenes de estas cuatro jornadas