Junto a las distintas áreas de Fundación Cristo Joven, el Obispo de Osorno, Carlos Godoy Labraña, presentó a la nueva Representante Legal, la señora María Soledad Rozas Navarro.
Los asistentes a este encuentro disfrutaron de una pequeña liturgia, donde se le obsequió a la Representante Legal una Santa Biblia bendecida por el Monseñor Carlos Godoy, quien tuvo la primera palabra, para contar el proceso de elección y darle la bienvenida a la señora María Soledad.
Quienes también tuvieron palabras de bienvenida y motivación, fueron el Presidente del Directorio de Fundación Cristo Joven, Don René Antipa y el padre fundador, Pedro Kliegel, quienes pidieron que nuestra misión siga en pie, a pesar de estos cambios.
Por último, la nueva Representante Legal de nuestra fundación, entregó palabras de agradecimiento por confiar en su labor y que los presentes la tengan en sus oraciones.
Recordemos que, María Soledad Rozas Navarro es de profesión Educadora de Párvulos y se ha desarrollado en el área de la educación, especializándose en el Modelo de Atención Temprana en la Universidad Santo Tomás / Universidad de Málaga, España. E ingresó a nuestra Fundación impulsando el proyecto del Centro Infantil de Atención Temprana San Agustín.