Los jóvenes de la Aldea Juvenil y del Barrio Obispo Romero, compartieron este miércoles, en la primera jornada universitaria del año 2024.
Esta instancia, tuvo como objetivo que los estudiantes conozcan en profundidad la historia de nuestra fundación y se den cuenta que son un pilar fundamental frente a nuestra misión y visión.
Es por ello que, en esta jornada participaron los directores de área, Lisette Mariano y Armando Herrera, junto al representante legal de nuestra fundación, José Manuel Rozas, el padre fundador, Pedro Kliegel y el capellán, padre Felipe Fernández.
Cada uno de ellos, tuvo un rol importante en este encuentro, puesto que, fueron quienes les compartieron a los jóvenes sus experiencias de vida y cómo esta se une con la Fundación Cristo Joven.
Uno de los momentos más importantes, fue la charla realizada por el padre Pedro Kliegel, quien contó su historia en Alemania, cómo llegó a Chile y de qué manera surgió la idea de esta fundación y de la Población San Maximiliano Kolbe, instancias donde la comunidad fue de gran importancia, al igual que lo que viven estos jóvenes en los barrios universitarios.