Más de 100 jóvenes participaron este 20 de abril, en la Jornada de Discernimiento Pastoral Juvenil de Osorno, bajo el lema “Jóvenes Peregrinos de la Esperanza”, el mismo de la próxima Jornada Nacional de la Juventud 2025.
Es en este contexto, que participantes de distintas comunidades parroquiales y de algunos colegios confesionales, llegaron a Casa Betania para vivir este encuentro y así, “generar un espacio para que jóvenes pertenecientes a la Diócesis de Osorno puedan conocerse y descubrirse como parte de una misma Iglesia”, enfatizó Lisette Mariano, integrante del equipo Pastoral Juvenil y Vocacional.
A través de cantos, juegos, dinámicas y espacios de reflexión se invitó a estos jóvenes a llevar el mensaje de Cristo y mirar la realidad diocesana.
Además, se informó que el próximo encuentro será el 15 de junio, los datos del lugar y hora será enviado oportunamente a cada uno de los participantes y publicado en las redes sociales con el fin de que otros jóvenes participen de esta instancia.