En conmemoración a la finalización del mes de la solidaridad, los alumnos y alumnas de la sede Campus del Colegio Artístico Santa Cecilia, el pasado jueves 31 de agosto, participaron de una Liturgia en la que se entregaron símbolos solidarios y todo el trabajo realizado por los diferentes cursos: sobres de lucatón, canción y grito de cada grupo y la mascota.
En primera instancia, el sacerdote que colabora en el área de Pastoral y Convivencia Escolar de sede Campus, el padre Patricio Sánchez, entregó un diploma, como un signo, a los estudiantes de pre kínder y kínder, por haber participado durante este mes caracterizado por la ayuda social.
Lo cual también se repitió horas más tarde, en el encuentro para los estudiantes mayores, de primero a sexto básico, el cual se realizó en el gimnasio del establecimiento.
Además, en ambos encuentros, se dio inicio al mes de la Biblia con la bendición y procesión de la entrega de los cirios y Biblias para el altar de cada curso, el primero representando la luz del Espíritu y que Dios siempre estará mientras esta luz exista. Por otro lado, la Biblia como reflejo de la vida de nuestro Señor, la cual nos acompañará cada vez que nuestro corazón lo requiera. Una vez recibido estos signos los estudiantes retornaron a sus salas llenos de fe y esperanza.